jueves, 11 de septiembre de 2014

Actividades realizadas durante los ultimos dias de la practica clinica I

Hoy solo realizamos el convivio de despedida porque ya terminamos la practica clinica I me gusto mucho porque nos dieron un mensaje de despedida y convivimos todos, me siento triste porque ya me habia acostumbrado a estar en la clinica y fue una gran experiensia ya que aprendi varias cosas que no sabia sobre algunos tratamientos y tecnicas, reforse otras que ya habia visto en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario