Hoy solo realizamos el convivio de despedida porque ya terminamos la practica clinica I me gusto mucho porque nos dieron un mensaje de despedida y convivimos todos, me siento triste porque ya me habia acostumbrado a estar en la clinica y fue una gran experiensia ya que aprendi varias cosas que no sabia sobre algunos tratamientos y tecnicas, reforse otras que ya habia visto en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario