lunes, 18 de agosto de 2014
actividades realizadas durante la clínica
Hoy realizamos una actividad donde hicimos equipos de 4 integrantes y a cada equipo nos dieron un articulo sobre alguna patología de hombre y en el cual teniamos que poner cual era la patologia, que estructuras y musculos se afectaban y que le preguntaríamos a nuestro px cuando llega a la consulta y de que pruebas conociamos para su valoracion todo esto lo teniamos que explicar a los demas compañeros para que todos compartieramos la informacion ya que era diferente. Nos dieron indicaciones para la actividad de mañana en la cual deberemos estudiar porque si no preguntaran y si no contestamos nos sacaran.
Hoy entre con paciente en la cual observe como se le realizaba su tratamiento en el cual Salma nos explico cual era el padecimiento de la paciente que presentaba fibromialgia, sindrome miofacial me llamo la atencion porque no sabia de que se trataba y Salma nos explico que son puntos gatillos que se activan por algun movimiento mal realizado y hernia discal y nos explico que primero se le puso corriente interferencia con compresa humedo caliente con el fin de obtener un efecto de anestecia, Salma nos dijo que la px toleraba mas las compresas al igual que un poco mas de la corriente fue lo que mas me llamo la atencion ya que como sabemos que hay pacientes que no toleran este tipo de tratamiento. Despues le realizo masaje, esta vez que entre con la px me senti menos nerviosa y un poco mas segura que la primera vez ya que con mi compañera Salma nos explica bien de lo que se va a realizar y nos deja participar en pequeñas cosas durante el tratamiento y lo que mas me llama la atencion es como los pacientes despues de su secion de tratamiento nos dicen que se sienten ya mas mejor que antes y saber que las tecnicas que se utilizan estan funcionando bien en el paciente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario